
Sobre este taller
En este curso aprenderás a elaborar este mini album desde cero. Este taller consta de 12 capítulos donde aprenderás a elaborar todo desde la portada, el lomo, los interiores, la espina y la decoración y estructuras de cada página. La compra se realiza a través de paypal si estas fuera de México el costo equivale a 25 dólares, si te encuentras en México puedes realizar tu pago con transferencia bancaria o pago en oxxo. Una vez realizado el pago me deberás hacer llegar tu comprobante y un correo electrónico de gmail para darte acceso a los videos. El curso se envía en un pdf que contiene todos los links a los videos y archivos de corte para la estructura listos para descargar así como un índice de los capítulos*.
Además este curso incluye una sesión de asesoría personalizada y resolución de dudas vía zoom (o videollamada)**
Y si quieres hacerlo con la misma colección que yo utilicé "Entre Tejidos", Crafty Things Deco nos regala un código de descuento en su colección con la compra del taller.
*No incluye materiales ni colección digital
**Agendando previamente, la sesión es de 20min
Capítulos:
Introducción
Armado de espina
Ensamblado de páginas
Estructura de portadas
Decoración página 1
Decoración página 2
Decoración página 3
Decoración página 4
Decoración página 5
Decoración página 6
Montaje de páginas a estructura
Decoración de portada
Tallerista
Indy
¡Hola! Soy Indra pero la mayoría me conoce como Indy; de profesión Lic. en Artes Visuales, una amante del papel, del scrapbook y papelería creativa, conoce mi trabajo en instagram @indy_mx
