Preguntas frecuentes

Cada kit o producto  un precio diferente segun los elementos que lleve, para cotizarte, necesitamos saber el nombre del kit o producto, ponte en contacto con nosotros en 4partycrafts@gmail.com

Contamos con dos opciones de compra de nuestros productos:

  • Diseño digital en archivo .pdf

Primero realizaremos propuestas de diseño sin costo para que eljas la que más te guste y una vez apruebes tu diseño te proporcionaremos un número de cuenta para que realices tu depósito, una vez realizado el pago deberás enviarnos un correo con el comprobante de pago, y una vez confirmado tu pago te enviaremos el diseño a tu correo en formato .pdf listo para su impresión en tamaño arta o tabloide (según lo solicites) o archivo digital en calidad web para redes sociales (según sea tu compra).

  • Diseño impreso

Primero realizaremos propuestas de diseño sin costo para que eljas la que más te guste, una vez aprobado tu diseño te proporcionaremos un número de cuenta para que realices el depósito, según la cotización que previamente te proporcionamos, además deberás incluir en el depósito lo gastos de envío.

El envío tiene un costo de 135 pesos a todo México vía Fedex estadar (cubre de 1 a 5 kilos); si vives en Guadalajara solo tendrías que pasar por tus productos (Nos encontramos por la zona del tianguis  del sol)

Tambien puede ordener tu pedido en la tienda online y ahí podrás encontrar tarifas más económicas de envío.

Una vez realizado el pago deberás enviarnos un correo con el comprobante de pago, para así poder proceder con la impresión y elaboración de tus productos, a partir de la confirmación del pago el tiempo de elaboración es de 5 a 14 días hábiles dependiendo de los productos (21 a 28 días en productos de corte láser) y cantidades de estos y el tiempo de entrega de la paquetería depende de tu domicilio varía de 3 a 5 días

Deja un comentario


Una vez que te pongas en contacto con nosotros vía correo o através de nuestras redes sociales, te proporcionaremos un número para tener una comunicación más directa vía WhatsApp.

Nos comunicaremos contigo para ver tus gustos, datos del evento, el  tema de tu evento y colores de tu preferencia.

Te enviaremos según tus preferencias un catálogo con elementos de diseño de la temática que elijas, de ahí nos proporcionarás el código de tu elección para con esa imagen desarrollar tu diseño, te haremos llegar 2 propuestas para que elijas la que más te guste.

Deja un comentario


En el caso de productos impresos te recomendamos hacerlo con 14 días hábiles de anticipación, en caso de diseños digitales con 5 días y en caso de diseño con corte láser 28 días hábiles como mínimo.

Deja un comentario


Pueden realizarse mediante nuestra tienda online o generando un cobro directo a tu correo por MercadoPago y este acepta tarjetas de crédito, débito y efectivo a través de Oxxo.

Depósito en nuestra cuenta bancaria ya sea a través de banorte, oxxo o transferencia electrónica.

Deja un comentario


Sí manejamos envíos con tarifa fija a todo México con Fedex en evíos estándar en $135 de 3 a 5 días hábiles y express en $195 ambos hasta 5kg de peso.

Deja un comentario


Sí, pero en ella encontrarás solo algunos de nuestros productos ya que es un medio de atención más rápido para entregas foráneas y podrás pagar en efectivo en Oxxo o con tu tarjeta bancaria.

Lo único que tienes que hacer es agregar tus articulos al carrito de compras y una vez que tengas todo da clic en comprar, te solicitará los datos de envío y posteriormente que elijas el método de envío con Fedex estándar; si vives en Guadalajara puedes elegir recoger tu pedido personalmente.

Una vez seleccionado tu método de envío y que ya proporcionaste tus realizarás tu pago que esta protegido con MercadoPago que acepta tarjeta de débito, crédito y efectivo através de oxxo.

Una vez acreditado tu pago (varía el tiempo según el método de pago solicitado) nos podremos en contacto contigo para comenzar el diseño y elaboración de tu pedido.

Recuerda dejar rus datos de contacto al realizar tu compra para poder elaborar tu pedido personalizado.

Deja un comentario