• Indy

Tarjeta donut fondo ombre

¡Hola que tal! pues hoy tocó el turno de cardmaking con esta tarjeta donut con fondo obre, la verdad es que me encanta el efecto ombre en mis proyectos y cuando leí que el reto de sweet card club de este mes de septiembre era realizar una tarjeta con este efecto no dudé para nada en participar en el.

La verdad fue una tarjeta sencilla pero no por ello poco lucidora creo que es muy tierna y a la vez atrevida con su mensaje jajaja. A continuación les dejo el paso a paso de como la realicé y al final saben que encontrarán las fotos de la tarjeta terminada.

Para comenzar como siempre parto de la base de una hoja tamaño carta que divido por mitad ( a los 5 1/2″ o 14cm)  para hacer mi base de tarjeta, después doblo justo por la mitad del lado que mide 8.5 ” a los 4 1/8″ o 10.5cm y refilo si queda sobrante.

Después es el turno de hacer el fondo para esto utilicé mis tintas Antique de diverstamp en tonos Elizabeth, Peoni y Turquesa la verdad me encanta el efecto degradado que se puede lograr con estas tintas facilmente.

Y lo mejor de utilizar estas tintas es este otro efecto que puedo dar con tan solo rociar unas gotas de agua por encima, queda fabuloso con ese toque tipo de acuarela, ¿no creen?

Ahora mientras seca el fondo voy estapando unas pequeñas donitas en capas utilizando para la base tinta mainstream  (que aunque no hice emboss me encanta ese color para la base de las donitas) y para el chocolote mi tinta ink master en ese tono.

Para las chispitas utilice polvos de emboss en los mismos tonos de mi fondo, utilicé polvos zig! en lavander, rose y powder con mi tinta versamark (la verdad no la cambio por nada cuando se trata de detalles finos)

Después recorte una tira de cartulina blanca un poco menos de 2 1/2″ de ancho por el largo de la tarjeta y le realicé una textura con mi adorada sizzix boutique.

Unas vez texturizada le hice una perforación de circulo y a través de ella selle una frase en el fondo de la tarjeta y otra sobre la tira blanca.

Después para dar textura al fondo y un toque de color dorado (que me encanta últimamente mucho) embose unos puntitos con polvos zing! gold

Casi para finalizar pegue la cartulina con puntos de pegamento dimensional

Y por último recorte las donitas y de igual manera las pegue con bolitas dimensionales. Y este fue el resultado.

Espero que les guste, ¡hasta pronto!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 By Indy

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest