• Indy

Tarjeta de verano con decoración de piña

¡Hola a todos! en esta ocasión les quiero compartir como realicé esta tarjeta de verano con decoración de piña, la verdad es que aproveche que la realicé para grabar un tutorial express, como les comentaba en la sección Sobre mí (si no lo han leído los invito a hacerlo) esta es una nueva etapa para mí en cuanto a las manualidades, por lo tanto estoy probando técnicas para compartir tutoriales, aún no tengo un gran equipo y como se podrán dar cuenta todo lo grabo en timelapse con mi celular, así que por favor tengan paciencia que espero ir mejorando poco a poco.

Bueno y el porque de esta temática veraniega es porque estoy probando nuevas cosas y una de ellas es comenzar a participar en diferentes retos, este será el primero en el que participe y decidí entrar porque me llamó mucho la atención la propuesta para el reto del mes de Junio por parte de Sweet Card Club de realizar una tarjeta donde la protagonista sea una o más piñas, así que aquí voy con mi primera participación en un reto.

Los materiales que utilicé fueron demasiado sencillos, como se podrán dar cuenta, ya que busque hacer algo simple y relajado para esta ocasión.

Para comenzar utilicé una cartulina opalina banca que recorte a la medida de un tarjeta tradicional por lo cual corte a 8 1/4 x 5 1/2″ (21 x 14cm) y doble por la mitad de la parte más larga a 4 1/8″ (10.5cm)

Después cubrí perfectamente mi área de trabajo con periódico (es que eso de que las scraproom sean tan lindas blancas a veces tiene su lado malo) para trabajar con pinturas acrílicas. Opte por mis tres colores favoritos que son rosa, menta y amarillo; y con ayuda de una brocha comencé a salpicar de gotas la parte frontal de lo que sería la tarjeta.

Mientras secaba comencé a recortar la piña de la hoja de tarjetas de la colección On A Whim! de Amy Tangerine y además recorté una base en color azul la tarjeta de piña, dejándola 1/4 ” ( .6cm) más grande.

Para decorar un poco y dar contraste utilicé un cardstock sandable amarillo con el cual utilicé una carpeta de embossing de borde de Stephanie Barnard  y sizzix boutique (si esa bonita y viejita que parece bolsita, ¡la amo!) . Una vez listo el embossing con una lima talle la superficie del cardstock para dar un efecto de deslavado y descubrir el color blanco que los cardstock sandables tienen en el centro.

Para dar un toque más detallado a la piña utilicé mi corner chomper scallop para estilizar las esquinas de la ilustración.

Por último pegue todo en su lugar y decoré con unas stickers de frases en español que diseñe a computadora y un die cut con la palabra feliz de Luisa Elena Guillen para Sizzix.

Y bueno la verdad que me divertí mucho haciendo esta tarjeta para el reto y creo que más allá del resultado, lo que me gusta de las manualidades es que me relajan y me permiten crear para desconectare del día a día, así que ese es mi objetivo final.

Para terminar les comparto una pequeña galería de la tarjeta con diversos fondos y el video del proceso, espero que lo disfruten tanto como yo y se animen a aplicar alguna idea de aquí en sus proyectos.

¡Nos vemos pronto!

#cardmaking #tarjetas #verano

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 By Indy

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest