• Indy

Tarjeta de sirena hecha con acuarela

¡Hola!, pues ya comenzó un nuevo año y tras ponerme al día con todos los pendientes comienzo a preparar cositas y en esta ocasión le tocó a esta tarjeta de sirena hecha con acuarela; la hice para participar en el reto 101 de sweet card club  que es con temática de sirenas.

Cuando leí sobre el reto lo primero que vino a mi mente, fue “¡no tengo ningún material de sirenas!” (sufro como Precious); pero después respire y y pensé en que algo se me tenía que ocurrir porque ya era tiempo de comenzar a hacer manualidades este año.

Así que nada, tomé lápiz, papel y acuarelas y me di a la tarea de dibujar una sirenita que después pasa a papel de acuarela para darle color.

Una vez realizada la sirenita, era el momento de hacer el fondo de la tarjeta por lo que opte por utilizar medios círculos de los colores de la sirenita para crear un efecto como de la cola de la sirena.

Para finalizar como los colores del fondo eran demasiado intensos decidí poner un Vellum entre el fondo y la sirena, además troquele unas pequeñas plantitas en rosado y morado y el letrero de hello como mi sizzix. Y para finalizar puse un banner con la palabra friend con la table punch word.

Y aquí les dejo el resultado de la tarjetita, ¡espero que les guste!

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 By Indy

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest