• Indy

Sencilla cajita de regalo ¡con solo una hoja 6×6!

Actualizado: ene 21

¡Hola a todos!, en esta ocasión les quiero compartir una sencilla cajita de regalo y lo mejor es que se hace ¡con solo una hoja 6×6!. La verdad es que me encanta poder trabajar con los pads de 6×6 porque confiezo que luego es difícil gastarlos en grandes proyectos, por lo general yo los utilizo en tarjetas o cajitas ya que como soy fan de comprar las colecciones en 6×6 uno por económicas y dos porque me encantan los diseños en pequeño.

En esta ocasión la temática que elegí fue cumpleañera, y todo fue para participar en mi segundo reto (como saben voy comenzando este blog y con el me he propuesto experimentar varias cosas, los invito a saber más de porque comencé esto aquí). Este reto es el reto del mes de Junio de Entre Chocolate y Scrap en el que por ser cumpleaños de Paty nos propone esta temática. Conocí este reto gracias a ella siguiéndola en Instagram y me parece muy linda su forma de ver el scrap sobre todo  por su post de hablemos claro!

Y bueno, volviendo al tema de este post, esta cajita es una muy pequeñita pero creo que va genial para un detallito no se por ejemplo poner unos aretes (o pendientes no se como les digan en su país) o colocar algunas pulsera o un collar, o quizá poner algunos dulces o chocolates pequeños dentro.

Aquí va como se hace esta cajita rápida y sencilla, primero necesitamos

Recortar nuestro papel a 6 x 4 1/ 2″ (15 x 11.5cm)

Doblar por el lado de 6″ (15cm) a 1″, 2 3’4″, 3 3/4″ y 5 1/2″ ( 2.5cm, 7cm, 9.5cm y 14cm)

Doblar por el lado de 4 1/2 a 1″ (2.5 cm)

A continuación recortar por donde marcan las líneas azules de la siguiente imagen:

Una vez recortadas procedemos a pegar las pestañas.

Para darle forma se toman los dos extremos y se empujan hacia el centro como se muestra en las imagenes.

Para cerrarla yo utilicé un broche, pero se puede utilizar un clip, o haciendo un orificio un brad o un listón.

Por ultimo toca decorar; en mi caso utilicé un sellito de feliz cumpleaños que yo misma diseñe y mandé a hacer porque de verdad que difícil es encontrar sellos en español aquí en México. Lo pegue a la cajita con pegamento dimensional de foam. Colgué un pequeño tassel (borla) de Crate Paper de Maggie Holmes. Además coloque unas calcomanías que encontré en Fantasías Miguel muy baratas (como $20 pesos) .

Y bueno esto es todo por hoy, espero que les guste y les sirva para algún detalle o reunión. No olviden seguirme en mis redes sociales y nos leemos en la próxima entrada.


1 vista0 comentarios

© 2021 By Indy

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest