• Indy

Mini álbum con cascada de fotos

¡Hola como están? en esta ocasión les quiero compartir el Mini álbum con cascada de fotos que hice para mi hermana, es que no se si les pasa como a mí pero eso de solo hacer una tarjeta como que es muy simple, para esas personas especiales se elaboran cosas más complejas y lindas jajaja.

Pues a lo que voy que lo que seguramente quieren ver son fotos, les cuento que este álbum lo realicé con las colección Shine de Maggie Holmes con el pad de 6×6, me encanta trabajar en proyectos con los pad de 6×6 porque los diseños me gustan mucho como se ven en pequeñitos. Utilicé colores que le gustan a ella (ya saben que yo soy más de pasteles o mentas y azules y rosas jajaja) y curiosamente cuando se los di estaba vestida justo con esos colores, así que ya me dirán si le atiné a sus gustos jajaja.

La portada la realicé combinando un papel decorado y una cartulina lisa me gusta jugar mucho con ese efecto y la contraportada está igual pero invertidos los papeles. Para el lomo utilicé un papel decorado con textura de madera y un charm que realicé con cuentas de joyería y un tassel en color azul.

Para el cierre coloqué un brad con una imagen de reloj para dar un toque retro y más rustico al terminado del álbum y para cerrarlo puse un lazo de yute.

El interior es bastante sencillo visualmente, no está cargado de paginas si no de elementos pegados a la parte posterior de la portada y la contraportada, dejando su lomo libre.

Del lado izquierdo primero esta una página móvil con un letrero muy ad hoc a lo que quería expresar con este minialbum  además tiene un pequeño toque con un corazón en washitape. Al darle la vuelta hay un pequeño sobre shaker de papel albanene y unas lentejuelas de dorados y para complementar un washi en color oro con una frase.

Después encontramos una serie de bolsillos, el primero en albanene para combinar con el sobre y dentro de el un pequeño ticket, el segundo con papel decorado de diamantes y dentro del él una tarjeta tipo tag y el tercero de papel decorado de letras de caligrafía y dentro de el un pequeño ticket con la frase love.

Del lado derecho para mi está la parte más interesante y dinámica del álbum (me encanta cuando los proyectos son dinámicos), es una cascada para 5 fotos que al tirar de la pestaña va descubriendo cada imagen.

Aquí les dejo un pequeño gif de como se van mostrando las imágenes al tirar de la pestaña.

Y bueno para finalizar les dejo como quedo la cascada ya con las fotos, como se dan cuenta no llevan ningún decorado en las páginas ya que si queda con mucho volumen no funcionaría el mecanismo de la cascada.

Espero que les haya gustado la idea y que les sirva de inspiración para sus trabajos.

¡Hasta la próxima!

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2021 By Indy

  • b-facebook
  • Twitter Round
  • B-Pinterest