La empresa

Invitaciones personalizadas para descargar e imprimir

Nuestra Filosofía

En 4PartyCrafts queremos ser parte de ese momento especial, nos gusta que nuestros clientes encuentren el detalle perfecto para su evento. Pensamos en las necesidades y gustos de cada uno por eso nuestros productos son completamente personalizados y hecho artesanalmente.

Ser artesanal también es sinónimo de calidad y eso es lo que hacemos con cada producto ya que cada uno tiene un especial cuidado en todo el proceso de elaboración.

Conoce quién está detrás de 4PartyCrafts

Bio

Indra

Fundadora

¡Hola! Soy Indra y soy Lic. en Artes Visuales egresada de la Universidad de Guadalajara, además de estudiar algunos cursos de mi carrera en la Universidad Complutense de Madrid, en España.

Ya que mi carrera es muy noble me ha permitido desarrollarme en varios campos, desde trabajar en periódicos y estudios fotográficos hasta trabajar por mi cuenta en el área audiovisual en la producción de comerciales y películas. Pero en este blog no les hablaré de eso si no de 4PartyCrafts y lo que es este proyecto para mí.

Comencé en el año 2012 con esta aventura, y le llamo aventura porque algo que era un hobbie para mí, se transformó en mi trabajo y una de mis grandes pasiones; hacer papelería social para eventos. Nunca me imaginé lo gratificante que es ver a mis clientes felices por el trabajo que realizo para sus eventos, me llena de satisfacción que me confíen en mi y me permitan ser parte de ese día especial.

Día a día trabajo en desarrollar nuevas ideas ya sea para invitaciones, etiquetas, packing o lo que sea que necesite un evento social, trabajo pieza a pieza con el más delicado detalle poniendo todo el corazón en cada pieza, así que eso es lo que quiero mostrar en este blog, el trabajo que realizo pero de una manera mucho más personal.

Además a lo largo de estos años he adquirido un poco de experiencia por lo que me aventuraré a aconsejarte en este blog sobre tips o tendencias para hacer tu evento aún más especial.

¡Acompáñame en esta nueva aventura!

firma Indra